Se ha optado por ir cambiando su modelo habitual con respecto a la integraci贸n, a otro que posea como fundamento la inclusividad del alumnado con ciertas limitaciones. Esto, con el objetivo de transformar la escuela por medio de su gesti贸n escolar, en funci贸n de responder a sus necesidades. Es decir, prestar un servicio con equidad, excelencia y oportunidad a las situaciones que esta sociedad expone. Para ello, se ha visto en la tarea de mejorar progresivamente el sistema educacional fijando con claridad los principios de la 茅tica, para introducir la inclusi贸n como un tema de valores y derechos a trav茅s de la creaci贸n de diversas estrategias (flexibles) de ense帽anza. <a href='https://www.freepik.es/photos/social'>Foto de Social creado por freepik - www.freepik.es</a> Lo esencial es dar inicio a una formaci贸n que le preste importancia a los estilos de aprendizaje y variedad de habilidades a los alumnos. Y en relaci贸n se muestran distintas opciones de aproximaci贸n al ...
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